Ingeniería multi-disciplina

Brindamos servicios de Ingeniería personalizados, que combinan tecnologías de última generación con un enfoque de mejores prácticas para satisfacer las diversas necesidades de su negocio.

Con Prodigyo podrá trabajar en:

foto 3

Relevamientos de instalaciones

Relevamiento eléctricos y de cañerías de plantas industriales, y elaboración de documentación normalizada, de planos y conformes a obra. Asesoramiento en anteproyectos, diseño de procesos y equipos industriales.

Diseño sin título (9)

Eléctrica

A medida que las empresas van automatizando sus operaciones, los tableros eléctricos se vuelven cada vez más complejos. Los fabricantes desarrollan máquinas más sofisticadas, están agregando sistemas de mantenimiento predictivo, y software y herramientas de datos que provienen de diferentes proveedores.

foto 4

Automatización

Diseño de arquitecturas de control y manejo de datos basados en el análisis de los procesos, que incluyen todos los aspectos de la automatización, desde los sensores y actuadores a nivel del piso de planta, pasando por los softwares de supervisión y control, hasta llegar a los sistemas de gestión de manufactura (MES) y de planificación de recursos (ERP).

foto5

Redes de Comunicaciones Industriales

Prodigyo entiende sus desafíos de comunicaciones de planta y brindamos soluciones de ingeniería a medida que satisfacen incluso las necesidades de los clientes más exigentes.

Realizamos diseño, especificación, provisión y documentación de detalle de redes de campo como Profibus, Profinet, ControlNet, EtherCAT, DeviceNet, EtherNet/IP, Ethernet Industrial y CanOpen entre otras.

foto 6

Mejora de la productividad

La productividad se considera una fuente clave de crecimiento económico y competitividad de su empresa y, como tal, es información estadística básica a determinar.  Por eso, Prodigyo trabaja fuertemente en el desarrollo e integración de las tecnologías de OT e IT para obtener índices de múltiples factores, que reflejen el comportamiento a través de toda su empresa.

Diseño sin título (10)

Disminución de desperdicios

Prodigyo ofrece soporte para identificar y solucionar desde la tecnología aquellos inconvenientes que generan desperdicios de materiales, de tiempos productivos y de energía, ya sea mediante el agregado de controles de calidad on-line, sistemas de control más precisos que disminuyan las variaciones del producto, la aceleración del diagnóstico de fallas y las estrategias para disminución del consumo de energía.

Contactanos y comencemos a trabajar juntos

    Sobre Prodigyo

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

    Seguinos en las redes

    Prodigyo SRL | Empresa de automatización