Construcción de máquinas especiales listas para Industria 4.0

Desarrollamos maquinaria especial adaptada con precisión a los requisitos para la producción particular de nuestros clientes.

Con Prodigyo podrá trabajar en:

foto 30

Mecanismos Especiales y Repuestos

Construimos tableros, tanto para nuestras propias soluciones como para nuestros clientes. Tenemos experiencia en el diseño y construcción de una amplia gama de paneles de control, incluidos gabinetes de PLC / DCS, gabinetes de servidor y paneles de E/S remotas. También, tenemos una experiencia sustancial en el diseño y construcción de paneles para áreas peligrosas.

foto 19

Robots Cartesianos y Pórticos

Poseemos nuestra propia producción de robots lineales simples, flexibles y versátiles, que con su diseño modular le permitirá personalizarlos para cumplir con los requisitos de su aplicación única, tales como embalaje, manipulación de materiales, máquinas herramientas, pick & place, apilador de cajas, manipulación, ensamblaje y apiladores, grabado láser, etc.

foto 1 (1)

Balanzas Dinámicas

Poseemos nuestra propia producción de balanzas dinámicas robustas, cuyo concepto modular les permite adaptarse de manera flexible a las necesidades de cada aplicación según sus requerimientos. Sin elementos propietarios y con construcción local, optimizan la relación costo/beneficio para su empresa.

foto 20

Transportes de cajas y pallets

Prodigyo ofrece una amplia variedad de transportadores de rodillos y cadenas motorizados. Estos sistemas son ideales para productos con fondos firmes y planos como tambores, estuches, materiales empaquetados y otra carga en caja. Los transportadores de  Prodigyo también son excelentes para su uso en líneas de manipulación de pallets.

Las aplicaciones industriales de los transportadores incluyen la fabricación, el armado de pedidos, el procesamiento de alimentos y bebidas, el envasado y más.

foto 21

Alineadores de pallets

Prodigyo fabrica alineadores de pallets que preparan las pilas de pallets para su manipulación mediante vehículos autónomos y autoguiados, tales como AGVs o LGVs.

Prodigyo aplica una metodología de operación simple, componentes industriales robustos, una ingeniería de proceso que considera todos los detalles, y un nivel de automatización que abarca desde el control hasta la seguridad de la máquina para que cumpla con las normativas Cat4 y pLe.

Las máquinas se entregan listas para una conectividad de Industria 4.0.

foto 22

Sistemas CIP/SIP

Prodigyo realiza diseños de estaciones industriales de limpieza basado en sus necesidades. Calculamos, diseñamos, montamos y ponemos en marcha su estación CIP, todo llave en mano.

Recomendamos la opción más eficiente y económica para su proceso.

Entre las soluciones ofrecemos estaciones de CIP móvil, estaciones centralizadas o descentralizadas, de 5 o 7 pasos, caliente o frío, con varias líneas de envío.

Los sistemas se entregan listos para una conectividad de Industria 4.0.

Contactanos y comencemos a trabajar juntos

    Sobre Prodigyo

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

    Seguinos en las redes

    Prodigyo SRL | Empresa de automatización